TRANSFERENCIA BANCARIA 10% OFF l ENVÍOS A TODO EL PAÍS
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1) Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de La Cigüeña Renata y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario. La Cigüeña Renata pondrá un aviso en el Website a alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios, son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresan al Website para ver si han sufrido modificaciones.
2) La Cigüeña Renata se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea de forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
3) La Cigüeña Renata no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
4) La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno. La Cigüeña Renata no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
1) Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. La Cigüeña Renata solamente opera vía internet en distintos portales. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los distintos portales.
2) En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, La Cigüeña Renata se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
a) Continuar esperando la entrega del producto.
b) Cancelar la compra y devolver el importe por el medio de pago original.
c) Optar por un producto alternativo que le ofrezca La Cigüeña Renata para el caso particular.
En caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece La Cigüeña Renata éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas complementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por La Cigüeña Renata y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.
DIRECCIÓN DE ENTREGA
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. La Cigüeña Renata no se responsabiliza ante errores en la indicación del domicilio por parte del Usuario.
CAMBIO POR TALLE/ESTAMPA/OTRO PRODUCTO
1) Podés hacer cambios dentro de los 30 días de la fecha de compra. Luego de ese tiempo, no recibiremos reclamos. El producto debe estar sin uso, con su etiqueta y respectivo packaging sin excepción.
2) El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento que se realizó la compra.
3) Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro punto de retiro FLORES o MICROCENTRO, CABA, con previo aviso a nuestro correo electrónico laciguenarenata@gmail.com
4) Si el cliente no pudiera acercarse, los gastos de envío y posterior retiro, quedan a cargo del cliente.
5) Los productos en oferta o liquidación no tienen cambio.
CAMBIOS POR FALLA O ERROR DE ENVÍO
Si recibiste un producto de La Cigüeña Renata que no era el solicitado (error de talle o de modelo) o tiene una falla, podés comunicarte dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Luego de ese plazo, no recibiremos reclamos, El producto debe estar sin uso, con si etiqueta y respectivo packaging.
DEVOLUCIONES
De acuerdo a lo establecido en la LEY 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a La Cigüeña Renata dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Cigüeña Renata devolverá al Usuario todos los importes recibidos. La devolución del dinero será realizada al mismo medio de pago que utilizó el cliente para pagar la orden, sin ningún tipo de excepción.